Daniel Radcliffe aclara sobre la misteriosa chica que lo enamoró

162 0

Pero qué bromista resultó el mago más famoso de la pantalla. Hace apenas unos días, los periódicos australianos publicaron que Daniel Radcliffe había quedado prendada de una chica que conoció en una entrega de premios de cine en aquel país y que lamentaba no haberle preguntado su nombre y mucho menos, haberle pedido su teléfono.

 

Por ello, el Sydney’s Daily Telegraph inició una búsqueda y ya han aparecido dos jóvenes australianas, las dos aseguran ser la miseriosa mujer que hechizó al joven actor durante la gala.

"Debí dar vueltas por esa fiesta durante una hora intentando encontrar a esa chica, como un tonto triste y patético, pero hubiera valido la pena," dijo Radcliffe en una entrevista publicada el lunes en el Sydney’s Daily Telegraph.

Pero las esperanzas del encuentro se desvanecieron cuando los representantes del actor aclararon que todo este embrollo, era una broma, por lo tanto, la misteriosa mujer nunca existió. "(Sus comentarios) iban en broma, pero han sido tristemente sacados de toda proporción," dijo su representante, Vanessa Davies, al New York Daily News.

Cassi Mackay y Savannah Blount, las chicas que se apuntaron para conocer al mago, ambas de 23 años, ya tienen novio, sin embargo, describen a Radcliffe como adorable, "encantador y muy educado.

Fuente: Farandulas