Daniel Radcliffe habló sobre cómo fue grabar ‘Jungle’ en Colombia

427 0
Foto: Archivo particular Radcliffe (en la mitad y con saco rojo), junto con algunos miembros del equipo de producción
Foto: Archivo particular
Radcliffe (en la mitad y con saco rojo), junto con algunos miembros del equipo de producción

Daniel Radcliffe habló sobre la experiencia vivida durante la producción de la película que grabó en nuestro país a comienzos de este año. La película ‘Jungle’ está basada en el libro que fue escrito por el aventurero israelí Yossi Ghinsberg, será estrenada el próximo año y relata cómo en 1981 se perdió en una parte inexplorada de la Amazonía boliviana y sobrevivió.

La película describe el viaje de cuatro aventureros en el corazón de la selva amazónica que termina en una pesadilla. Después de un terrible accidente en balsa, Yossi se separa de su compañero y debe sobrevivir en la selva Amazónica sin un cuchillo, sin mapa y sin ningún tipo de entrenamiento.

En una entrevista a la revista GQ, Radcliffe se metió tanto en la piel de este personaje que estuvo tres semanas perdido en la selva. Comentó que era difícil comer un pedazo de pizza, pues no sufrir por la falta de comida complicaría su interpretación.

La producción se llevó a cabo entre el 19 marzo y el 13 de abril en locaciones colombianas, como Villeta, Tobia, Guaduas, Neusa, Honda y Bogotá.

Radcliffe siguió una dieta especial para bajar de peso y que ahora se encuentra en Australia, otra de las locaciones de esta cinta, que se espera se estrene en el 2017.

 “Jungle” está dirigida por Greg McLean y además de Radcliffe, el elenco está compuesto por Alex Russell (“Unbroken”), Joel Jackson (“Not the boy next door”) y Thomas Krestchmann (“Avengers, Age of Ultron”).

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados