Daniel Radcliffe hará el papel de un fotográfo en la cinta ‘Journey’

111 0

El actor inglés Daniel Radcliffe superó a sus colegas Heath Ledger y Orlando Bloom y se quedó con un papel protagónico para hacer de un fotógrafo en una nueva película. Radcliffe, se pondrá en la piel del reportero gráfico británico Dan Eldon en el filme "Journey" (Viaje), una película que narra la guerra civil en Somalia, según informó la agencia internacional Ansa. Eldon fue uno de cuatro periodistas asesinados a pedradas por un grupo de somalíes en 1993.En tanto, la madre de Eldon, Kathy, declaró que Radcliffe será el actor ideal para representar la trágica historia de su hijo.

"Resistimos muchos actores más grandes porque Dan era un joven que estaba recién emergiendo a la adultez", dijo la mujer.

"Daniel Radcliffe tiene un sentido del humor y una energía dentro que me recuerdan de Dan", agregó.

Una compilación de los diarios de viaje de Eldon, que sirvió para escribir el guión del nuevo filme, logró vender 200 mil ejemplares cuando se publicó en 1997.

El proyecto cinematográfico contará con la dirección del cineasta Bronwen Hughes y el guión a cargo de Jan Sardi.

Se espera que el rodaje del filme comience el próximo año en Kenia, y no en Somalia, país que es considerado demasiado peligroso para la filmación.

Mientras que los beneficios de la película, serán destinados a la fundación Creative Visions.

Fuente: Farandulas 

Otros links relacionados