Daniel Radcliffe hará protagónico en filme de la Primera Guerra Mundial

Tras el fin del rodaje del epílogo de Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte, Daniel Radcliffe ya tiene apalabrado otro proyecto, esta vez, en una película más dramática. De acuerdo a Variety, el actor inglés participará de Sin Novedad En El Frente Oriental, un remake de la película homónima acreedora al premio Oscar.

Daniel Radcliffe tendrá el papel protagónico de Paul Baumer, un soldado alemán peleando en las trincheras de Francia durante la Primer Guerra Mundial. Ian Stokell y Lesley Paterson tienen a su cargo el guión, además de oficiar como productores del drama. El rodaje, en tanto, comenzará en 2012, luego que Daniel Radcliffe concluya su temporada de 2011 en Broadway, presentando la obra de teatro How to Succeed Without Really Trying.

“Daniel le imprimirá inocencia y vulnerabilidad a Paul,” declaró Ian Stokell sobre el joven actor. “Cuando advertimos cuánto le gustaba el guión realmente nos entusiasmamos, porque sabemos que él puede moverse en el delicado balance de intensidad y credibilidad que es crítico para este demandante personaje.”

Sin Novedad En El Frente oriental se basa en la novela de Primera Guerra Mundial de Erich Maria Remarque, Im Westen nichts Neues. El libro fue adaptado a la pantalla grande en 1930 por Lewis Mileston, quien también obtuvo un Oscar como Mejor Director por la película.

Vía | www.news.bbc.co.uk

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados