Daniel Radcliffe quiere ser Spiderman

86 0

Harry Potter quiere ser Spiderman. Spiderman Daniel Radcliffel actor que da vida al famoso mago, reconoce que le encantaría tomar el testigo de Tobey Maguire para interpretar al hombre araña en la gran pantalla ya que se trata de su superhéroe favorito.

El actor, que acaba de finalizar el rodaje de la segunda entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte, la última película de la saga, reconoce que su sueño desde niño es trepar por las paredes convertido en el hombre araña. “Siempre tuve muchísimos celos de Tobey por su papel de Spiderman. Creo que es el superhéroe más cool de todos”, afirmó el actor británico en declaraciones al diario Daily Star.

Radcliffe se postula así como candidato para interpretar al superhéroe de Marvel en la remozada saga que prepara Sony y que dirigirá Marc Webb. Una franquicia que todavía no tiene protagonista.

Además el actor, de 20 años, reconoció que está muy apenado pro el final de Harry Potter. Y es que durante casi una década la saga y todas las personas que han trabajado en ella ha formado una parte fundamental de su vida. Dirigida por David Yate, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte llegará a los cines el próximo 19 de noviembre mientras que su continuación no verá la luz hasta julio de 2011.

Fuente: Farandulas

Comments are closed.