Daniella Margarita Álvarez Vásquez nueva señorita Colombia

Daniella Margarita Álvarez Vásquez, Señorita Atlántico, fue elegida como la nueva soberana nacional de la Belleza y recibió el cetro y la corona de la saliente Catalina Robayo.

Daniella estuvo en la lista de los expertos quienes la consideraron con los atributos para representar a Colombia en el certamen de Miss Universo.

Como virreina quedó Melissa Varón de Magdalena, primera princesa Melina Ramírez del Valle, segunda princesa Laura Cantillo de Cartagena y tercera princesa la representante de Cundinamarca Thael Osorio.

Daniella Margarita Álvarez Vásquez, nació en Barranquilla el 24 de mayo de 1988, Graduada de la Universidad del Norte de Barranquilla como Comunicadora Social y Periodista, además tiene una especialización en Comunicación Organizacional y Procesos Humanos.

Daniella le da prioridad a su familia aunque no deja de lado sus retos y su esfuerzo por hacer las cosas bien, según ha dicho en los diálogos con la prensa y con el jurado que la acaba de elegir como Señorita Colombia.

Estatura: 1.73 cm
Medidas: 85-63-97
Signo zodiacal: Géminis

Catalina Robayo entrega la corona y le dice adiós a ser Señorita Colombia

Entregó la corona la actual señorita Colombia Catalina Robayo Vargas, una caleña de 22 años de edad que en el 2009 una tutela la dejó por fuera del certamen y el año pasado regresó para llevarse el titulo de la mujer más bella de Colombia.

Aunque no tiene definido que va a hacer desde mañana, Catalina dejó su carrera de derecho en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, donde ya completó ocho semestres.

Esta noche Catalina Robayo Vargas le dice adiós a 365 días en los que como ella manifestó, aprendió a ser una mujer más madura, más segura y con un sentido social mucho más grande, orgullosa de haber sido la reina de todos los colombianos.

Se conoce la ganadora de concurso de Zapatilla Real en el Reinado de Cartagena

La representante del departamento del Cesar, María Laura Quintero Dangond, resulto ganadora del concurso de la Zapatilla Real, que premio a la reina que según el jurado luce mejor el calzado en pasarela.

Las aspirantes al título de Señorita Colombia usaron sandalias y zapatos de tacón para convencer al jurado calificador.
María Laura celebro cantando vallenatos.

Minutos después los reporteros gráficos que cubren el certamen escogieron a la señorita Cartagena, Laura Marcela Cantillo Torres, como la candidata mas fotogénica del reinado.

Fuente: Caracolradio

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados