Daniella Mass enfrenta demanda de su antiguo representante

199 0

Hace muy poco estábamos impulsando la participación de la barranquillera en el programa de talento de ‘America’s Got Talent’, solo que ahora tenemos que informar que después de que la joven colombiana de 22 años Daniella Mass, saltara a la fama gracias a su brillante participación en el reality,  la cantante estaría enfrentando líos legales con la persona que trabajo con ella como su representante.

mass-660x330

Aunque la cantante de ópera fue eliminada del popular reality, llegó a las semifinales gracias a la inmensa popularidad que ganó con su gran talento.  Ahora Daniella Mass enfrenta una demanda millonaria impuesta por el primer representante que tuvo antes de ser reconocida.

Según el programa del Canal RCN, En Exclusiva, cuando la cantante era conocida como Daniela Barrios Barraza, firmó un contrato son el representante Gustavo Santrich, quien fue el encargado de promocionar su imagen y ahora demandara a la cantante porque aparentemente incumplió con lo firmado.

Ya que el éxito y reconocimiento que Daniella logró con su participación en el reality han sido formidables, se dice que a través de la demanda del primer representante de la artista,  se pediría una indemnización que rodea la enorme suma del millón de dólares. Esperemos que el lío sea resuelto sin mayores inconvenientes.

A pesar de su eliminación, la soprano barranquillera ya está preparando su primer trabajo musical, de la mano del colombiano Milton Salcedo en los Estados Unidos, y como ella misma lo comentó en su cuenta de Twitter: “Esto es sólo el comienzo, gracias América por tu amor. Habrá Mass música para todos. ¡Ya comenzamos! Mass música, pronto”.