Daniel Radcliffe aparecerá sin ropa en la próxima película de Harry Potter

desnudos2Daniel Radcliffe protagonizó hace dos años “Equus”, obra en la que aparecía totalmente desnudo. Ahora, según se informó en las últimas horas, el actor inglés volverá a quitarse toda la ropa para la penúltima película de la saga que lo hizo famoso, Harry Potter.

“Daniel Radcliffe aparece desnudo en una escena fascinante y muy sensual”, reconoció David Yates, el director de las dos últimas películas del joven mago en una entrevista con la publicación italiana Sorrisi e Canzoni.

Se trata de una parte de la historia en la que Harry y Ron están luchando contra una objeto mágico que intenta confundirles creando una visión. En esa ilusión, “vemos a Harry a una mujer abrazándose y besándose”, explicó Yates.

El director se refiere a una parte del libro en la que la amistad de Harry y Ron se ve puesta a prueba por un asunto amoroso; y la mujer a la que se refiere Yates no es otra que Hermione Granger, la mejor amiga de ambos personajes.

En el artículo de Sorrisi e Canzoni, Yates también explicó cómo en la primera película de Las reliquias de la muerte se verá al trío protagonista viajar de un lugar a otro; mientras que la segunda mostrará la gran batalla de Hogwarts contra Voldemort.

La primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se estrenará a mediados de noviembre de 2010, mientras que la segunda llegará a las pantallas en julio de 2011.

Fuente: Adnmundo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados