Darren Prince de Underworld Live visita Colombia con su DJ tour

160 0

El próximo 25 de Abril, se presentará en Bogotá Darren Price, uno de los integrantes más importantes de la banda inglesa Underworld.

Darren Price es parte esencial de Underworld. live, pero esta vez visita al país con su acto solista como DJ, para demostrar su mezcla de sonidos electrónicos con la que ha venido recorriendo el mundo y sus diferentes escenarios desde 1989.

Price ha remezclado todas las canciones de Underworld., desde su inicios, incluyendo el reconocido hit Born Slippy, incluida en la banda sonora de la recordada película Transpotting; además, ha realizado importantes colaboraciones con sus remezclas para artistas de talla mundial como Depeche Mode, New Order y Madonna.

En su faceta como productor musical, realizó el álbum Flightpath, placa discográfica debut de la agrupación Eddie Wolf and Cliffhanger, así como logró componer varias piezas ambientales para musicalizar diferentes juegos de video para Sony PlayStation. Su última incursión como compositor lo llevó el año pasado a tener la responsabilidad de musicalizar la última película del reconocido director inglés Danny Boyle, en el largometraje llamado Sunshine.

Darren Price se presentará el próximo viernes 25 de Abril en Bogotá, en el Club Cinema (Cra 14 No. 75 – 46). La boletería está disponible en el lugar del evento así como en la tienda Latin Lover.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados