ows_144979404261542

Aun estamos conmocionados con las noticias del fallecimiento del lider de Stone Temple Pilots y en esta semana nos hemos enterado de varios detalles de la muerte del vocalista, quien falleciera en un hotel tras una sobredosis de fármacos y drogas alucinógenas.

De acuerdo con el Star Tribune, el periódico habría conocido el audio de la llamada a la policía de uno de los integrantes de la banda de Scott, luego de encontrar el cuerpo del vocalista. Con esta información se pudo establecer que Weiland estaba durmiendo y que sus compañeros de gira le intentaron despertar y al no sentir su respiración llamaron al 911 para solicitar ayuda.

Aaron Mohler, tour manager de la banda, fue al cuarto de Weiland complaciendo el pedido de Jamie Weiland, esposa del fallecido. Al llegar a la habitación encontró a Scott sobre su almohada en aparente sueño y aunque intentó despertarlo, le pidió ayuda al baterista Joseph Castillo, quien finalmente llamó al 911 al encontrar que no se movía su compañero.

La Fox9 contó como la policía encontró marihuana, medicamentos con receta y cocaína en el bus de la gira de Weiland. Según informó la banda y el equipo de gira, él vocalista había estado bebiendo vodka y tequila en grandes cantidades, además tomó Suboxone (medicamento que bloquea los efectos de la heroína), y le sumo otros medicamentos.

También comentaron que consumió cocaína una semana antes de su muerte y tan solo dos días antes había consumido éxtasis.

Siendo así, según People, la exesposa de Scott, Mary Forsberg, inició los trámites judiciales para que sea nombrada albacea de una herencia valorada en dos millones de dólares, cabe recordar que al momento de su muerte el cantante estaba casado con Jamie, su tercera esposa.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados