Dave Grohl revela más acerca de la viuda de Kurt Cobain

84 0

Dave Grohl decidió prender el ventilador, por lo menos a través de su música. El ex baterista de Nirvana, ahora cantante y guitarrista de Foo Fighters admitió que una canción del próximo disco de su grupo habla de la tormentosa relación entre Kurt Cobain y Courtney Love, centrándose sobre todo en la figura de la mujer.

En una entrevista con el diario inglés The Guardian, Grohl confirmó los rumores que indicaban que la canción Let It Die habla sobre la célebre y descarriada pareja. Enigmático, Grohl contestó que la canción "habla de sentirse incapaz de ayudar a alguien caído en desgracia".

En otro tramo de la entrevista, y ya hablando directamente de Love y Cobain, explicó: "he visto a muchas personas perder todo por las drogas y por problemas amorosos. Ambas cosas condujeron a la muerte. Ha pasado en más de una ocasión en mi vida, pero donde más lo noté fue con Kurt". Y agregó: "Con mucha gente he estado enojada en mi mivda, pero con una de las que más lo estuve fue con Courtney. Así que es más que obvio que todo ese asunto salte y aparezca de cuando en cuando".

Echoes, Silence, Patience & Grace, el nuevo disco de Foo Fighters, sale el 25 de Septiembre.

Fuente: Radioactiva

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados