Dave Grohl + The Prodigy: Una dupla explosiva

84 0

El líder de Foo Fighters es el invitado de lujo en el nuevo álbum del grupo cyberpunk.

Que una estrella de rock aparezca en el disco de otra es algo que ya no sorprende a nadie. Lo habitual, en general, es que esas reuniones partan de una invitación formal.
Pero a veces el fanatismo puede más y se producen colaboraciones tan atractivas como la de Dave Grohl en el próximo álbum de The Prodigy, Invaders must die, que estará en la calle a principios de marzo.

La cuestión fue así: una vez que Foo Fighters culminó su gira, parece ser que Dave, devoto confeso de The Prodigy, andaba con mucho tiempo libre y entonces le mandó a la banda británica un mail con un archivo conteniendo bases de batería que, quizás, podían resultarles útiles e inspiradoras para su nuevo trabajo discográfico. En otras palabras: se invitó solo.

Sorprendidos, pero halagados a la vez, por la movida del ex Nirvana, tanto el cantante Keith Flint como el tecladista Liam Howlett no dudaron en sumarlo al disco. Y así fue que Grohl se sentó tras los parches para grabar el tema “Running with the wolves”.

“Conocemos a Dave desde hace varios años. No fue que nosotros lo llamamos y le dijimos: ‘¿Querés tocar en nuestro disco?’, como hacen la mayoría de las bandas”, afirmó Howlett en una radio británica. “Simplemente, grabamos con un amigo que quería tocar la batería con nosotros”. Claro y directo.

Fuente: 10 música

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados