Dave Grohl y Corey Taylor harán programas de televisión

Corey Taylor, lider de Slipknot

El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, y el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, están involucrados en un proyecto que tiene que ver con la desaparecida agrupación grunge Nirvana.

El mes pasado los dos músicos anunciaron que habían grabado “un material nuevo”, pero no confirmaron de qué se trataba.

En su momento, Taylor reveló que junto a Grohl había terminado una canción bajo la producción de Butch Vig. Sin embargo, días más tarde, el líder de Slipknot ahondó en más detalles sobre la colaboración y contó que se trata de un documental hecho por el baterista sobre los estudios Sound City, la sala donde se grabó “Nevermind”, emblemático disco de Nirvana.

En una entrevista con Artisan News Service, Taylor dijo: “Dave está haciendo un documental sobre la legendaria consola de Sound City Studios, en la que todo el mundo, incluso su madre, han grabado allí y él, de un modo cauto pero seguro, va a reunir a toda esta gente para volver a hacer música en esta consola”.

Taylor mostró su emoción por grabar con Grohl y dijo que era un sueño cumplido. “Él me llamó y me dijo: ’¿Te gustaría hacer una canción?’ y yo dije: ‘¿en serio? Estoy en un avión ahora’. Y eso fue realmente genial, porque estaba yo, Dave y Rick Nielsen de Cheap Trick en una canción. Y yo solo dije, ‘Oh, ¿perdón? ¡Esta es una tacha enorme en mi listas de deseos!’, vamos a decirlo de esta manera. Yo estaba en éxtasis. Es una canción realmente buena”, expresó.

Dave Grohl hará programa cómico para el Canal FX

Según anuncian varios medios de Estados Unidos como Deadline y NME, el vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, llega a la pantalla chica como productor ejecutivo de una nueva serie para la cadena FX, que girará en torno a una banda de rock que atraviesa una crisis y harán todo lo posible para permanecer juntos. Y en estos momentos se están haciendo los capítulos pilotos.

Se trata de una comedia con capítulos de media hora de duración, en la que Grohl estará acompañado en la producción por el también guionista Dana Gould, quien además protagonizará el proyecto.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados