David Beckham diseñará colección para su esposa

Victoria Beckham se ha vuelto a salir con la suya. Al parecer, la ex cantante y ahora diseñadora de moda se las ha ingeniado para lograr convencer a su marido, la estrella futbolística David Beckham, para que diseñe una nueva línea de ropa masculina y trajes de tarde para su propia firma.

Al parecer y según han publicado en el periódico estadounidense Daily Star, David Beckham habría aceptado trabajar para su esposa. De hecho, el deportista ya está trabajando para la nueva colección masculina de otoño-invierno 2010/2011.

“Victoria ha estado intentando convencerle durante un montón de tiempo y ahora ha sucumbido. Ella le ha asegurado que tiene buen ojo para la moda”, declaró una fuente anónima al diario.

Por lo visto, Victoria, de 36 años, está encantada con los esfuerzos que está haciendo su marido a día de hoy. “David espera hacer una línea de costura masculina de trajes hechos a medida, ropa elegante para el día y una gama para la tarde”, añadió la fuente.

Esta es la primera vez que David y Victoria trabajan juntos, pero la ex integrante de las ‘Spice Girls’ ha desvelado en más de una ocasión el entusiasmo que su hijo Romeo, de 7 años, siente hacia su carrera profesional.

“Los otros niños sólo quieren ir a la playa, en cambio él (Romeo) no está interesado. Él se queda como, ‘quiero trabajar con mami’ y se sienta ahí repasando la colección, tocando las telas, dando su opinión. Le encanta”, dijo Victoria que también es madre de Brooklyn, de 11 años, y Cruz, de 5.

Fuente: Canal Caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados