David Beckham, el primer hombre en ser portada de una revista para mujeres

127 0

David Beckham, uno de los hombres más bellos del mundo, que tiene fama de ser un futbolista brillante, gran padre, esposo fiel, ahora posa para una de las revistas para mujeres más famosas del mundo, pues nunca antes un hombre había sido portada de una revista especialmente para mujeres.

ELLE eligió a David para aparecer en la portada de su edición de julio y hacer historia, pues nunca un hombre había tomado este puesto tan importante e influyente, la editora de la publicación así se expresó de Beckham: “Es un héroe nacional y un ícono, ELLE se caracteriza por buscar íconos para sus portadas. Es un hombre admirado por mujeres y también por hombres”, dijo.

Por su parte el jugador de 37 años aseguró que fue un honor recibir esta importante invitación y explicó que la experiencia ha sido muy emocionante. Los medios británicos están eufóricos por las populares imágenes de Beckham, a pesar de la competencia entre ellos difunden las fotografías con emoción.

La revista también publicará la entrevista que le hicieron a David, en donde comparte anécdotas sobre el inicio de la relación con su esposa Victoria y detalles de su vida profesional y familiar.