David Beckham es catalogado como el ‘Hombre más masculino’

80 0

El deportista quedó primero en la encuesta realizada por el portal AskMen.com, dejando atrás a Matt Damon, George Clooney y Justin Timberlake.

El futbolista David Beckham fue nombrado el Hombre Más Masculino vivo, dejando en segundo lugar al actor Matt Damon, luego de que más de un millón de personas votara en una encuesta realizada por Askmen.com.

El marido de Victoria Adams fue premiado por sus atributos varoniles en la lista que incluye a 49 hombres, ya que según el website: “Entre su tremendo talento, su encanto ingles, su guardarropas con estilo y sus logrados cortes de cabello, Becks es sin ayuda el jugador más relevante de los Estados Unidos”.

El protagonista de 'Bourne: El Ultimatum', Matt Damon, quedó segundo en el ranking, mientras que el productor de hip-hop Timbaland ocupa el tercer puesto. El ganador del año pasado, el actor George Clooney, quedó décimo entre los preferidos.

Los 49 hombres elegidos por la gente son seleccionados de un listado de 100 “embajadores del sexo masculino”, también nominados por los lectores del portal AskMen.com.

Este es el Top 10 de la encuesta de los “49 hombres más masculinos” de AskMen.com:

1) David Beckham

2) Matt Damon

3) Timbaland

4) Roger Federer

5) Justin Timberlake

6) Daniel Craig

7) Steve Jobs

8) George Clooney

9) Lewis Hamilton

10) Christian Bale

Fuente: ADN Mundo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados