David Beckham incursiona en el diseño de ropa interior

El futbolista David Beckham está encantado de hacer su primera incursión en el mundo del diseño con una línea de pijamas, camisetas y calzoncillos, y asegura que ha encontrado este trabajo similar al deporte, donde es necesario el trabajo en equipo.

“Trabajar en un equipo ha sido siempre una parte clave en mi vida y encuentro que ha sido también así al desarrollar esta colección. Con mi equipo de diseñadores hemos dedicado tiempo a trabajar en la sensación, la forma y el estilo, para asegurar que el producto no es solo algo que yo llevaría sino algo en lo que yo esté orgulloso de poner mi nombre. Siempre me ha gustado plantearme retos a mí mismo y esta ha sido una experiencia enriquecedora para mí. Estoy muy feliz con el resultado final y espero que los clientes masculinos de H&M queden tan encantados como yo lo estoy”, declaró Beckham.

La colaboración del futbolista irá por temporadas, por lo que esta colección será la primera de una larga relación entre él y la firma sueca.

“Es una colección debut increíble, en la que se ha prestado mucha atención a la funcionalidad y a la calidad de las prendas. David Beckham es uno de los hombres más respetados en el mundo actualmente y ya quiero ver cómo la colección crece y se desarrolla en las temporadas que vienen”, señaló Ann-Sofie Johansson, jefa de diseño de H&M.

Fuente: Univisión 23

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados