David Bisbal canta en latin ‘El Magnificat’

El artista participó el pasado 11 de enero en la inauguración del Teatro Auditorio de El Ejido (Almería) junto a los mejores artistas de las diferentes artes escénicas. A las 7 de la tarde la expectación era máxima a las puertas del nuevo Teatro Auditorio, dónde un cordón policial contenía a la gente que se había acercado para ver la llegada de las estrellas invitadas.

En la entrada esperaba el alcalde de El Ejido, como anfitrión recibiendo tanto a las autoridades invitadas como a los artistas que hicieron su aparción en flamantes limusinas blancas. Por las escaleras desfilaron actores: Pasión Vega, Gabino Diego, María Galiana, Verónica Forqué, María Barranco, Paco Tous y Raúl Sender entre otros. La euforia iba en aumento cuando sólo faltaba por llegar David Bisbal, al que la multitud aclamaba sin cesar y que fue recibido por una nube de medios que lo acompañó hasta el interior.

La gala inaugural dio comienzo con la representación de la Historia del municipio a cargo de varias formaciones de teatro y danza de El Ejido. Una proyección audivisual repasó la dilatada trayectoria del Festival de Teatro.

A continuación se dio paso a los discursos institucionales a cargo del Alcalde de El Ejido, el presidente de la Diputación y la Consejera de Cultura de la Junta de Andalucía.

El broche final lo puso el almeriense David Bisbal que sorprendió a todos y cada uno de los allí presentes, alejándose por completo del registro musical con el que es mundialmente conocido, interpretando un Magnificat , género de música coral religiosa, acompañado de la Orquesta y Coro Ciudad de Almería con tuvo una soberbia puesta en escena que dejó al público boquiabierto.

La Inauguración fue todo un éxito abarcando todos los géneros escénicos, lo que hizo que no decayera el interés en ningún momento y superase las expectativas de todos los presentes.

Fuente: VOY/Agencias

Otros links relacionados