David Bisbal cantará en Bogotá, promocionando el mundial

El cantante español David Bisbal quien canta junto al somalí K’naan el tema “Waving a Flag” himno oficial del mundial de fútbol, estará en Colombia el 8, 9 y 10 de abril por cuenta de Coca-Cola para ofrecer un concierto gratuito a 25 mil personas en la Plaza de Bolívar, como inicio de las celebraciones del Mundial Sudáfrica 2010.

Pero una de las novedades con las que se encontrará Bisbal es su cita con los futbolistas colombianos Chicho Serna, Oscar Córdoba y el Tino Asprilla con quienes además jugará veintiuna y mete gol tapa. También le espera una maratón de visitas a medios y firma de autógrafos, una visita con la bebida oficial del Mundial que aceptó con gusto y que pondrá a vibrar a sus miles de fans en Colombia y de una vez, aprenderá una que otra jugada de los ídolos del fútbol de nuestro país.

“Estoy feliz de la vida”. Con estas palabras, David Bisbal manifestó el entusiasmo que siente por el comienzo de su gira española, que arranca el 28 de mayo en su tierra natal, Almería, y también por el honor de haber sido elegido para interpretar la canción oficial del Mundial de Futbol de Sudáfrica junto con el rapero somalí K´Naan.

“Este está siendo un año muy especial, que me está dando muchas alegrías”, declaró el cantante en Madrid, refiriéndose tanto al nacimiento de su hija Ella, en febrero pasado, como al éxito internacional que está cosechando con su cuarto álbum, Sin mirar atrás.

Precisamente por este trabajo, el artista, que en junio próximo cumplirá 31 años, recibió un doble disco de platino así como dos premios más por las ventas digitales de los singles “Esclavo de sus besos” y “Mi princesa”

Fuente: Guiomar Jaramillo Comunicaciones/ El Universal

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.