David Bisbal descubre su cara más romántica con su nuevo sencillo “Amar es lo que quiero”

90 0

Después del éxito conseguido con “Quién me iba a decir”, No.1 en España, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Chile, David Bisbal estrena su segundo sencillo “Amar es lo que quiero”.

El español, David Bisbal potencia su faceta más romántica en “Amar es lo que quiero”. En esta canción de amor, compuesta por David Demaría y producida por Sebastián Krys, el artista despliega su ya contrastada faceta de extraordinario intérprete de baladas, aspecto que ya ha acuñado anteriormente con grandes éxitos como “Dígale”, “Me derrumbo”, “Quiero perderme en tu cuerpo” o “Desnúdate mujer”, entre otras. 

“Amar es lo que quiero” se programa en estos momentos en las emisoras  y programas de televisión de Latinoamérica y Estados Unidos. En España, ha entrado en las listas de todas las emisoras especializadas en baladas y en las radios latinas.   

El videoclip del segundo sencillo esta lleno de belleza y plasticidad acorde con el aire que respira por sus cuatro costados esta canción con tintes románticos. Se rodó el pasado 5 de noviembre en un bosque de una finca privada en la ciudad de Ripoll, en la provincia de Barcelona.  David Bisbal envía un mensaje al mundo desde un estado de soledad y recogimiento.  De ahí la metáfora de aparecer en el centro de un lago, sobre el nivel de la superficie del agua.  Horas antes del rodaje, dos buzos instalaron una estructura subacuática anclada en el fondo del estanque. Sobre esta plataforma de apenas 4 metros cuadrados, el artista permaneció 16 horas junto a una mesa de escritorio y una silla. 

La humedad, el frío y la noche, fueron algunos de los elementos contra los que el equipo del rodaje y el propio Bisbal tuvieron que luchar.  Una cámara “escorpio” de 13 metros rodó los movimientos del artista que transmite una sensación de aislamiento, mientras interpreta esta desgarrada balada cargada de sentimientos.

Fuente: Universal Music Colombia 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados