David Bisbal desea grabar con figuras como Armando Manzanero

100 0

Mientras continúa promocionando su mas reciente material en DVD, titulado Premonición Live, el popular cantante español David Bisbal reveló que ya planea lo que será su próximo trabajo, el cual dijo, podría ser de duetos, ya que le gustaría grabar con figuras de la talla de Armando Manzanero y Miguel Bosé.“Tengo disponibles canciones compuestas por mí; en este último álbum compuse muchas canciones que se quedaron fuera y podríamos usarlas”, explicó el astro.

“Quiero que este disco sea diferente a lo que he hecho en Bulería o Premonición y siempre tengo en mente la posibilidad de compartirlo con otros artistas” añadió Bisbal.

El legendario compositor mexicano Armando Manzanero y Miguel Bosé, de quien incluyó una versión de Amante bandido en su más reciente producción, serían los elegidos por Bisbal para grabar un dueto.

“Estoy muy contento con los duetos porque en el último DVD he tenido la gran oportunidad de cantar con Rihanna Hate that I love you”, expresó Bisbal.

El músico, también reveló sus intenciones de “no comercializar” un disco en inglés en un mercado donde se habla español: “Se me dio la oportunidad en Europa con canciones en español, teniendo canciones en otros idiomas, incluso en inglés y otras lenguas; Estoy feliz de que sigan dando la oportunidad a nuestra cultura”, afirmó el artista.
Fuente: VOY / Agencias

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados