David Bisbal emitirá a través de su Web Oficial su Concierto de Cierre desde Zaragoza

David Bisbal pone el broche de oro a “Sin Mirar Atrás Tour 2010” en España este sábado 9 de octubre a las 10 de la noche en el Escenario Z Valdespartera de Zaragoza. Un espectacular cierre a una de las giras más multitudinarias del año en España.

El 31 de enero de 2010 David Bisbal puso en marcha su gira mundial en Caracas (Venezuela), ofreciendo más de 20 conciertos por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo. El 28 de mayo “Sin Mirar Atrás Tour 2010” despegó en España y tras ofrecer 40 conciertos en las principales ciudades y recintos del territorio español, el 9 de octubre echará el cierre en Zaragoza.

Sólo unos días más tarde, el próximo 16 de octubre, David Bisbal reemprenderá su gira internacional en Argentina, Chile, República Dominicana y Venezuela, entre otros países que irán confirmando fechas en las próximas semanas. David Bisbal sumará más de un centenar de conciertos, desde que presentara su cuarto álbum “Sin mirar atrás” hace un año.
Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados