David Bisbal esta de gira y su segunda presentación fue en Guayaquil

David Bisbal ofreció un caluroso concierto en el Centro de Convenciones de Guayaquil en la segunda fecha de la gira mundial Sin Mirar Atrás 2010.

Bisbal quien ya había visitado anteriormente al país que se encuentra en el centro del mundo, recibió muestras aún más evidentes de cariño que las experimentadas en sus visitas pasadas. Lo que es un reflejo del momento en ascenso que vive su carrera en el mundo.

El cantante Almeriense, ofreció un vibrante concierto que equilibró baladas y canciones rítmnicas lo que mantuvo al público espectante por las más de dos horas que duró su presentación.

Además, aprovechó la velada para presentar un nuevo tema jamás cantado en vivo de su disco Sin Mirar Atrás: 24 Horas. De igual forma, incluyó a Juro que te amo, canción que fue promocionada por una telenovela del mismo nombre lo que fue muy celebrado por sus seguidores.

Los reflectores no dejaron de apuntar a David, su conferencia de prensa convocó a más de 60 medios de la región Andina, en su recorrido por los medios de la ciudad atendió a los principales programas de televisión como las emisoras radiales quienes lo apoyan desde sus inicios. Cabe mencionar que Esclavo de sus besos fue #1 en Ecuador por más de 3 meses y Mi princesa, recientemente, fue considerada la canción de la semana por las emisoras ecuatorianas. Por su parte los guayaquileños no dejaron de solicitarle fotos y autógrafos.

Bisbal declaró “Me he quedado sorprendido de tan caluroso recibimiento del público de Guayaquil, lo que pasó aquí me gustaría que lo supiera todo el mundo”

David viajará a la tierra del tequila para continuar con su gira por las ciudades de Orizaba y Xalapa donde actuará por vez primera en su carrera.

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.