David Bisbal ‘encantado’ en su nueva faceta como compositor

100 0

El popular cantante español David Bisbal, aseguró en una entrevista reciente sentirse “encantado” con su nueva faceta de compositor, rol que ejerció en las letras y las melodías de algunas de las canciones de su último trabajo, Premonición.Con este álbum, Bisbal cosecha éxitos en España, Latinoamérica y Estados Unidos, y según expresó, se encuentra muy satisfecho en su nueva rol de compositor.

En una entrevista en un programa de la revista Billboard, que emitirá esta semana una cadena de televisión pública estadounidense en español, el artista además da “gracias a Dios” por saborear el éxito en el continente americano, donde dice haber empezado “desde cero”.

“Había muchísimas dudas, sobre todo en mi país; al principio de todo, la industria musical lógicamente no confiaba en mí”, expresó el astro.

“Después de seis años y gracias a empezar en E.U y Latinoamérica, donde la gente no me conocía, han podido ver que David Bisbal como artista puede funcionar”, explicó el cantante en otro pasaje de esta entrevista exclusiva.

Hacia el final, el astro reconoció que, al principio de su carrera, tras salir de un programa de talentos, se repetía mucho en los conciertos, y tenía sensación de “hacer siempre lo mismo”.

“En los inicios, uno siempre exagera todo mucho, o repite muchas cosas demasiadas veces; eso es lo que yo quizá sentía cuando hacía un concierto y me tiraba al suelo 5 mil veces”, destacó el artista en el especial de Billboard.

Fuente: VOY / Agencias