David Bisbal es número uno de la radio latina de Estados Unidos y Puerto Rico

Publicado en at 21/10/2009
125 0

davidbisbalSu nueva producción “Sin mirar atrás”, que contiene el éxito “esclavo de sus besos”, salió a la venta el día de ayer 20 de octubre.

“Esclavo de sus besos” es también número uno en España, argentina, chile y todo Centroamérica. Asimismo se mantiene dentro del top 10 en México y Colombia.
Celebra en un tiempo record de 36 horas tres ruedas de prensa en tres países diferentes: España, México y estados unidos.

El multipremiado cantante español David Bisbal alcanzó el Número uno de la radio en Estados Unidos Y Puerto Rico de acuerdo a la lista Hot Latin Songs que publica “la Biblia” de la industria musical, la revista Billboard. El número uno llega justo antes del lanzamiento de su nuevo álbum Sin mirar atrás, su cuarto álbum de estudio.

Coincidiendo con el lanzamiento, David Bisbal ofrecerá tres ruedas de prensa en tres países de los dos continentes en menos de 36 horas. El 20 por la mañana el artista español convco a los medios de comunicación españoles en el Aeropuerto de Barajas y presentó su álbum más internacional. Posteriormente, tomo un vuelo rumbo a México donde llevo a cabo una rueda de prensa en la ciudad de Cancún para los medios mexicanos y corresponsales del resto de Latinoamérica. Y unas horas más tarde, volará con destino a Miami para repetir presentación el miércoles 21 ante los medios de comunicación norteamericanos. Todo en un tiempo record de menos de 36 horas.

El artista llegará a Puerto Rico el jueves para iniciar una apretada agenda de promoción que incluye, además de encuentro con los medios y programas de televisión, su actuación en la Noche de Estrellas de Fidelity el viernes en el Coliseo José Miguel Agrelot.

El sábado 24 el intérprete español realizará dos firmas de discos en las que podrá compartir con sus seguidores puertorriqueños. La primera de ellas será a la 1pm en Best Buy de Carolina y la segunda a las 6pm en La Gran Discoteca de Sears, Plaza las Américas.

“Sin mirar atrás”, es un título que es toda una declaración de intenciones. Totalmente consagrado y convertido en uno de los artistas españoles más internacionales de la historia de la música pop, se ha enfrentado a la grabación de este nuevo trabajo como si partiera de cero, sin mirar atrás, y con la misma energía con la que debutó en el año 2002. Siete años después, el día de ayer 20 de octubre, salio a la venta en Los Estados Unido, Puerto Rico, España y todo Latinoamérica el nuevo disco de David Bisbal.

Fuente: Universal Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.