David Bisbal está agradecido con las autoridades que apresaron a los extorsionistas

72 0

El cantante español David Bisbal dijo estar muy agradecido de las autoridades que apresaron a los delincuentes que lo extorsionaron desde el mes de noviembre, con publicar las maquetas de su próximo disco, sino les pagaba una fuerte suma de dinero.

Bisbal señaló que se sintió aliviado al enterarse de la detención en República Dominicana de cuatro personas que lo tenían amenazado con difundir en internet los temas de su nuevo disco, lo que podía tirar por tierra todo el trabajo.

A través de un comunicado, Bisbal explica que el pasado 18 de noviembre recibió un correo electrónico en su dirección personal en el que se le anunciaba que su cuenta había sido intervenida y que la información contenida había sido robada.

Bisbal decidió denunciar el caso ante el Juzgado de Instrucción de la localidad española de Almería, de donde es natural, que puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

Gracias a esta acertada decisión, hoy podemos decir que todo ha tenido un final feliz y que los delincuentes pagarán por sus actos criminales , añadió el cantante, quien reconoció la labor de las autoridades A todos ellos, mi total gratitud de corazón , concluyó el cantante

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados