David Bisbal estrena «Quién me iba a decir», el primer single de su nuevo álbum

118 0

Su tercer disco “Premonición” sale a la venta el 3 de octubre. Quince meses de producción, doce canciones y bonus track seleccionadas entre más de 3.200 propuestas, cinco productores de talla internacional, siete temas compuestos por el propio artista. Esto es sólo un adelanto.
En “Premonición”, el nuevo álbum de David Bisbal, hay muchos más buenos augurios por descubrir. De momento, este próximo 25 de agosto llega el estreno mundial en radio, televisión e Internet del primer single titulado “Quién me iba a decir”. Este primer single es la tarjeta de presentación de su tercer disco de estudio, que estará a la venta en todo el mundo el 3 de octubre.

“Premonición” de David Bisbal, grabado principalmente en España y Estados Unidos, es una producción discográfica con un sonido más pop que sus dos anteriores álbumes, “Corazón latino” (2002) y “Bulería” (2004), con los que superó la cifra de 3 millones de copias vendidas. En este nuevo trabajo, David Bisbal nos muestra su evolución artística, con una apuesta musicalmente muy rica y más internacional, sin perder la esencia de su propio estilo. “Premonición” está llamado a ser el disco de la consolidación a nivel mundial de David Bisbal.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados