David Bisbal estrena «Quién me iba a decir» en ciudad de México

84 0

El adelanto de “Premonición” hizo vibrar a más de 25.000 en el “97.7 Radio Festival”. El mismo día que se estrenaba oficialmente en todo el mundo “Quién me iba a decir”, el primer single adelanto de “Premonición”, David Bisbal volaba desde España con destino a México.

De esta manera, el artista español inició la promoción de su nuevo álbum simultáneamente en los dos continentes. David Bisbal aterrizó a las cinco y cuarto de la tarde en el Aeropuerto Internacional de México, donde fue recibido por numerosos medios de comunicación y un nutrido grupo de fans.

Al día siguiente, David ofreció una mini rueda de prensa a la que fueron invitados seis medios mexicanos. Además, fue entrevistado para el suplemento “La Nueva” del diario Clarín de Argentina y realizó una sesión de fotos para la revista masculina Open, de la que será portada en un próximo número. Mientras, veinticinco mil almas le aguardaban en el Palacio de los Deportes, en el marco del festival de radio de la emisora 97.7.

Actuación en el Festival de 97.7

Sábado 26, 14:30 horas: más de 25.000 espectadores enloquecieron al aparecer David Bisbal sobre el escenario, de uno de los festivales de radio más importantes del país. El Palacio de los Deportes de la Ciudad de México se convirtió de esta manera en el primer gran espacio donde David Bisbal presentaba “Quién me iba a decir”. Ante la euforia desatada por todo el público, el artista español interpretó sus hits “Dígale”, “Bulería” y “Ave María”, además del primer single adelanto de “Premonición”.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados