David Bisbal grabará con Raphael

78 0

El cantante español David Bisbal hará un dueto con Raphael en el disco que prepara "El Divo de Linares" para celebrar 50 años de trayectoria artística.

El intérprete de "Bulería", quien realizó una visita relámpago a México para participar en el concierto de la Fundación ALAS del pasado sábado en el Zócalo capitalino, dijo que el tema se grabará en breve, pues el álbum saldrá al mercado este año.

Comentó que fue el propio Raphael quien lo invitó a participar en este proyecto con el que festeja 50 años de carrera, durante los cuales ha grabado éxitos como "Yo soy aquel".

Dijo que habrá otras participaciones, aunque aclaró que desconoce los nombres de los artistas que participarán en el proyecto e incluso el tema que interpretará a dúo con su compatriota.

"Me siento más que satisfecho de que una figura como Raphael me haya hecho la invitación para ese álbum, porque debo reconocer que soy un artista nuevo, aunque ya tengo seis años cantando de manera profesional", dijo Bisbal.

"Llevo una buena relación con él y su familia, además de que es un artista al que admiro y quiero mucho", dijo el también compositor, quien confesó que "El Divo de Linares" lo ha apoyado durante su carrera, lo cual agradece.

Expresó que el tema que le gustaría interpretar es: "Qué sabe nadie" o "Escándalo", porque son muy movidos y a él le agradan mucho, sin embargo dijo que dejará que sea Raphael quien elija la canción que cantarán juntos.

Bisbal también prepara su nuevo disco

Por otra parte, David explicó que se encuentra en el proceso creativo de lo que será su cuarto álbum, donde asegura habrá algunas sorpresas.

Destacó que este álbum estará enfocado a exaltar la alegría, la felicidad y la fiesta, pues son temas que su público quiere escuchar y disfrutar a través de sus interpretaciones. Sin embargo se negó a dar más detalles al señalar que estos los dará una vez que comience a grabar este álbum, el número cuatro en seis años de carrera.

Fuente: Esmas 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados