David Bisbal: Memorable para suizos y neoyorquinos

92 0

El artista español continúa con su gira Premonición.  Esta vez cautivó al público en el país de los Alpes.  La semana pasada se presentó en la sala Kaufleuten de Zurich, haciendo vibrar a los asistentes con los ritmos más latinos de su repertorio discográfico. Más de 1.500 personas y varios periodistas acreditados de la prensa local fueron testigos de la fuerza escénica y el carisma del cantante.El público ovacionó, coreó todas sus canciones y se resistió a que David Bisbal abandonara el escenario. Entre vítores y una aclamación unánime, el cantante no quiso poner punto y final a la velada sin complacer a su público. A petición de los asistentes en pie, el cantante volvió a interpretar “Silencio”, “Ave María” y “Torre de Babel”. Un cierre espectacular que quiso brindar el artista, para sorpresa de todos, como agradecimiento al fervor de todos los allí presentes.

El disco Premonición vio la luz en Suiza el pasado marzo y tan sólo un mes más tarde, el español visita por primera vez el país y es aclamado como un auténtico artista consagrado. 

Igualmente, Bisbal deslumbró como una gran estrella latina en la ciudad del famoso skyline, sumando así un nuevo éxito profesional en su meteórica carrera internacional. La cita tuvo lugar en el Madison Square Garden con motivo del festival “Por amor a la música” que organizó Radio Amor 93.1 FM para el público latino de la gran ciudad.

Más de 5.000 personas no quisieron perderse el directo más electrizante del panorama musical y esperaron ansiosos el turno de David Bisbal. El mítico Madison Square Garden se vino abajo cuando el español, irrumpió sobre el escenario con “Quién me iba decir”. Entre aplausos y vítores, consiguió que el público de todas las edades congregado en el teatro neoyorquino se arrancara a bailar los cinco temas que preparó para la ocasión. David Bisbal se convirtió durante la velada en el protagonista español de este gran evento, que hermana a todos los artistas latinos de la esfera musical.  El artista se despidió del público con la alegría que le caracteriza y con una premonición: “Volver a pisar muy pronto el mismo escenario con su nuevo espectáculo”.

David Bisbal se prepara para la segunda parte de su gira latinoamericana que le llevará a visitar Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador y gran parte de Centroamérica.

Fuente: Universal Music Colombia 

Otros links relacionados