David Bisbal podría grabar el video clip del tema que canta con Rihanna.

El popular cantante español David Bisbal, luego de cerrar el año con el lanzamiento de su DVD Premonición Live, mantuvo un dialogo con algunos de sus seguidores en España, y reveló que podría grabar junto a la cantante estadounidense Rihanna el videoclip correspondiente al tema que grabaron a dueto.

“Estamos viendo la posibilidad de grabar el videoclip de la canción”, comentó el artista, quien grabó el tema Hate that I love you, junto a la intérprete de Barbados.

“Creo que he tenido muchísima suerte de poder contar con la colaboración de esta gran artista que ahora mismo es número 1 en casi todos los países del mundo”.

“Hacemos un equipazo; ojalá que su agenda le permita compartir escenario conmigo ya que ahora yo estoy un poquito más liberado del trabajo”, explicó el astro a sus fans.

El tema Hate that I love you, es uno de los extras incluidos en el material cuádruple, en CD y DVD, de Premonición Live, en el cual además se incorporaron documentales, fotos exclusivas, su concierto íntegro y otras canciones inéditas.
Fuente: VOY / Agencias

Otros links relacionados