David Bisbal reponde tras gazapo en red social

El cantante español recibió una lluvia de mensajes en tono de burla.

“El insulto es lo único que os queda. Bueno, y también mucho tiempo libre”. Eso fue lo que respondió el David Bisbal a través de la red social Twitter luego de la gigantesca retahila de mensajes que le llovió tras su comentario, poco afortunado, acerca de las revueltas que desde el pasado viernes se desarrollan en Egipto.

“Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”, se le ocurrió escribir al cantante español, y a partir de ahí, la red hizo leña.

La etiqueta #turismobisbal se ha convertido muy pronto en el tema más popular de Twitter en España y en un escaparate del ingenio de los twitteros, que ayer seguían haciendo guasa al cantante de Ave María por su personal interpretación de la revuelta popular que trata de terminar con la dictadura de Hosni Mubarak en Egipto.

“Viendo en Londres el Big-ben. In-creíble que de ahí se formase el Universo!!!”, escribió un twittero parodiando lo que según él diría Bisbal en la capital británica. “Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo”, escribió otro. “Aquí en Kenia tienen a todos los animales sueltos. Un día habrá una desgracia”, decía un twitero en la misma línea.

Poco después de que el lunes comenzar a montarse en Twitter la que se ha montado, Bisbal borró el tuit sobre las pirámides de Egipto, si bien ayer se podía seguir leyendo en medios digitales españoles que habían hecho una captura de pantalla.

Pero las burlas continuaron. “Basta de abusos, todo mi apoyo al pueblo egipcio en sus protestas en contra del Faraón”, parodiaba un twitero. “He ido al Cañon del Colorado y he visto el pedazo de agujero que ha dejado, pero del cañón ni rastro”, siguió otro.

Fuente: Eluniversalcaracas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados