David Bisbal supera todas las expectativas el dia de su lanzamiento

96 0

El nuevo álbum de David Bisbal “Premonición”en el día de su lanzamiento Mundial consigue duplicar la previsión inicial de Ventas.

Así es el nuevo album “Premonición” de David Bisbal ha logrado superar las expectativas de ventas que se tenian para el dia de hoy a nivel mundial, esto sumado al imparable exito radial que esta teniendo actualmente su primer sencillo promocional “Quien me Iba a decir” que ocupa los primeros lugares en España, Estados Unidos, Mexico, Argentina y toda Latinoamérica.

Pero los éxitos no paran aquí, también en la parte digital es todo un suceso – “Quien me iba a decir” es # 1 en descargas de mastertones, así que este sencillo además de escucharlo a través de las emisoras radiales es el consentido de todo el público logrando ubicarse en el #1 de las listas.

Con más de tres millones de ejemplares vendidos de sus dos primeros álbumes, “Corazón latino” y “Bulería”, David Bisbal presenta este martes, 3 de octubre, su nuevo disco “Premonición”. Han pasado dos años y medio de la publicación de “Bulería”, cuando sale a la venta el tercer álbum de este artista internacional simultáneamente en España, Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico.

El álbum se edita en dos formatos, uno de lujo que incluye un DVD con material inedito y un CD estandar. El repertorio está compuesto por 12 nuevas canciones y 2 bonus tracks. Entre otros contenidos, el DVD incluye el making of de la grabación del álbum y una entrevista, en la que David Bisbal descubre todos los secretos del disco.

En “Premonición”, David Bisbal ha querido contar con la participación de cinco productores de talla internacional: Kike Santander, Daniel Betancourt, DJ Sammy, Sebastian Krys y Ric Wake. El disco cuenta con la colaboración de los guitarristas flamencos Tomatito, en “Soldado de papel”, y Vicente Amigo en “Torre de Babel”, tema en el que también participan los puertorriqueños Wisin & Yandel, los nuevos reyes del reggaeton. Además, David DeMaría ha compuesto a su medida la bellísima balada “Amar es lo que quiero”.

“Premonición” es también el proyecto más personal de David Bisbal hasta la fecha. No sólo ha estado implicado desde el minuto uno en todos los procesos de creación del álbum, sino que también es el coautor de siete de las canciones incluidas como “Soldado de papel”, “Premonición” y “Qué tendrás”, por citar sólo tres.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados