David Bustamante, el nuevo cantante español lanza ‘Al filo de la Irrealidad’

166 0

Davis Bustante es un cantante español nacido el 25 de marzo de 1982 en San Vicente de la Barquera (Cantabria, España). Tiene dos hermanos y a los 16 años decidió unirse a su padre a trabajar como obrero en construcciones.Desde pequeño le gustaba cantar, hizo parte de una tuna y cantando en algunos teatros y fiestas, además se presentó en el concurso “Lluvia de estrellas”. Su momento llegó en el 2001 cuando fue seleccionado para participar en el reality show “Operación Triunfo”, en done obtuvo el tercer lugar dentro de los participantes.

Después de salir del concurso, obtuvo un contrato con Universal Music. Ha lanzado tres discos al mercado, con lo que ha logrado vender más de 1.300.000 copias hasta el momento.

Bustamante, es uno de los artistas más consolidados de la música en España, logrando en cinco ocasiones ocupar el número 1 en ventas y obteniendo numerosos éxitos en sus giras. Cuenta con el club de fans más grande de España.

Y lanza al mercado colombiano su quinto álbum, "Al filo de la irrealidad", el cual ya es número 1 y disco de platino en España.

Al filo de la realidad

Es su nuevo álbum romántico, en donde Bustamante le canta al despecho, al amor, a los enamorados y a la vida.

El primer sencillo que se desprende de esta producción es el que le da el nombre al álbum “Al filo de la Irrealidad”, una canción para aquella mujer especial, que hace vivir al ser amado al filo de la irrealidad.

El estilo musical preferido por Bustamante es la balada y el pop y dentro de sus cantantes favoritos se encuentran, Luis Miguel y Sergio Dalma.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados