David Bustamante sigue cautivando al público latino, esta vez en Venezuela

110 0

Durante la mañana del día miércoles 16 de abril, dentro del marco de una agitada agenda, el cantante español David Bustamante presentó en rueda de prensa su quinta producción discográfica a los medios de comunicación más importantes de Venezuela. Tras una entrada llena de fotos y sonrisas para todos los presentes, Bustamante puso de manifiesto ante los medios locales y nacionales, esa simpatía y carisma que siempre lo han caracterizado.

El cantante hablo en relación a su nuevo album y al gran momento que actualmente vive en su vida tanto en el aspecto personal (por su matrimonio y la llegada de su hija Daniela) como en el profesional con la oportunidad que actualmente se le brinda de conquistar nuevos mercados en Latinoamerica y mostrar su música más allá de las fronteras españolas.

Bustamante menciono entre otras cosas el gran cariño que siente por Venezuela y su interés por conocer las playas de este según un “hermosísimo país”. Cuando se le pregunto con que artista local le interesaría hacer algún trabajo musical, Bustamante no vacilo en decir que le daría mucho gusto hacer un dueto con el cantautor venezolano Jeremías.

Sobre su nuevo álbum, “Al Filo de la Irrealidad” comentó que en este se presenta con una voz mucho más madura que la que mostró en producciones anteriores y que quizás lo que más caracteriza este nuevo trabajo es el mestizaje presente en el mismo, donde se mezclan géneros muy diversos que van desde la rumba española al rhythm & blues, reguetón, y algunas ocasiones con matices de samba y percusión árabe.

Luego de su agenda matutina, Bustamante brindo un showcase en el que deleito a sus fans y al público presente, con temas de su nueva producción y donde destaco especialmente su sencillo promocional “Al Filo de la Irrealidad” que da nombre al album, en un ambiente cargado de energía y buena vibra. Bustamante deleito al publico con una versión acústica de su tema “Búscame” e improvisaciones de su exitos “Dos hombres y un destino”, “Devuélveme el aire” y una muy especial interpretación a capella de la afamada gaita venezolana “Sentir Zuliano” tema que según el mismo le cautivo cuando visito Maracaibo y gano su orquídea de diamante.

Luego de 45 minutos, David Bustamante se despidió de sus fanáticas, no sin antes agradecerles el apoyo constante a su trabajo y la calidez con la que siempre se le ha recibido en nuestro país, prometiendo volver y reiterando las ganas que tiene de venir a cantarles en concierto.

Fuente: Prensa Universal Music