David Cooperfield hará volar a Michael Jackson

109 0

Para que los 50 shows despedida estén a la altura de su mito, el Rey del pop sumó a su equipo al afamado ilusionista y a otras bestias

En lo que promete ser uno de espectáculos más asombrosos de la historia, Michael Jackson le dirá adiós a los escenarios con sorpresas que ya comienzan a develarse. En primer lugar, el astro contrató al mago David Copperfield para que realice algunos trucos durante los 50 conciertos que ofrecerá en el O2 Arena de Londres.

Según lo que se filtró, el ilusionista hará volar al Rey del pop y creará una serie de acrobacias, las cuales ilustrarán la obra titulada This Is It. De hecho, dicen que el acto donde Michael levita sobre la audiencia será algo nunca antes visto.

Pero aquí no acaban las novedades. También se supo que el cantante contará con una escenografía similar a una selva e, incluso, pondrá sobre las tablas a un elefante africano (que arrastrará con cadenas de oro), panteras, loros y otros pájaros que volarán a sus espaldas. Vale aclarar que todas estas fieras serán de verdad y no bailarines disfrazados.

Así, mientras se vaya acercando la fecha inaugural (8 de julio) se irán conociendo otros pormenores de un acontecimiento musical que ya lleva vendida la cifra record de 750.000 entradas.

Fuente: 10 música

Otros links relacionados