David Gilmour: «Pink Floyd se acabó»

107 0

David Gilmour, guitarrista de Pink Floyd, ha puesto fin a cualquier clase de especulación sobre un posible regreso a la actividad del grupo en declaraciones al diario italiano La Repubblica.“¿La banda? Se acabó. Nos reunimos [en referencia a la actuación en el Live 8] por una buena causa, para superar una mala relación, y no guardar más rencor.

Pienso que he tenido suficiente. Tengo 60 años. Ya no quiero trabajar mucho. Es una parte importante de mi vida, he tenido enormes satisfacciones pero ya es suficiente. Es mucho más cómodo trabajar por mi cuenta.”

Gilmour asegura que esta decisión no tiene que ver con los sentimientos que tiene hacia el bajista Roger Waters. Recordemos que la mala relación entre ambos hizo que Waters dejara el grupo allá por 1983. “El tema con Roger es irrelevante porque aún sin él tampoco querría seguir con Pink Floyd. Estoy feliz con mi vida. Tocar como Pink Floyd es algo demasiado grande para mi ahora. Cuando te mueves como banda todo es gigante, las expectativas son enormes, las presiones muy elevadas. ¡Nos han pedido que hagamos centenares de conciertos!

Estoy bien como vivo ahora. Fue fanstástico pero ya no lo siento.”

Gilmour publica el 6 de marzo un disco en solitario titulado “On An Island”.

Fuente: Portalternativo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados