unnamed

Siendo actualmente el artista “más seguido” en la plataforma de Spotify con 6.8 millones de fans, David Guetta se ha convertido en el 3er. Artista a nivel mundial y en la historia de la plataforma en superar los 2 billones de streams.

“Quiero agradecer a todos por ayudarme a alcanzar esta increíble meta! Superar ese número es abrumador” – David Guetta

Guetta, quién sigue los pasos de artistas como Ed Sheeran y Eminem dentro de la plataforma, ha ayudado a definir la manera en la que la música electrónica ha influenciado la cultura hoy día. Su último disco, “Listen”, lanzado en Noviembre del 2014 alcanzó la cima en múltiples países alrededor del mundo, mientras que su más reciente sencillo, “Hey Mama” feat. Nicki Minaj, Bebe Rexha y Afrojack ha alcanzado la cifra de 95 millones de streams y actualmente ocupa el no. 6 en dentro de los charts de Spotify a nivel mundial.

“Es maravilloso ver el nombre de David en una lista tan selecta. Él es el primer DJ en alcanzar esta cifra lo que significa un logro impresionante y confirma que la música electrónica ha explotado como género en el mundo, espero que en el futuro más DJ’s se sumen a esta lista; muchas gracias a Spotify por trabajar junto con nosotros para conseguir este logro y muchas gracias a David quién se ha mantenido haciendo música que la gente ama”. Comentó: Bart Cools, EVP Global Marketing y A&R Dance Music, Warner Music Group

Will Hope, Director de relaciones comerciales de Spotify comentó: “David Guetta sin duda es uno de los artistas más populares dentro de la plataforma así que para nosotros, el hecho de que haya alcanzado la cifra de 2 billones de streams es muy impresionante. Nada de esto obviamente hubiese sido posible sin los más de 15 millones de Fans que escuchan su música todos los meses dentro de la plataforma”.

Con un video con letra que supera ya los 78 millones de views en youtube, David Guetta presenta el video oficial para “Hey mama” junto a Nicki Minaj & su socio y colaborador, Afrojack – este es el 4to. Sencillo de su disco “Listen”. Dirigido por Hanna Lux Davis, el video se lleva a cabo en un desierto futurista, lleno de colores e instalaciones abstractas, todo dentro de un ambiente veraniego, lleno de energía y juventud. Contiene parte del espíritu de Mad Max, mostrando una alocada fiesta que parece no tener final, llena de bailarines, disfraces, y acróbatas en bicicletas.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados