David Villa debuta como cantante junto a Ana Torroja

El futbolista David Villa se ha unido a la cantante Ana Torroja para interpretar juntos el tema “Insurrección”, recogido en el disco solidario “Voces X1Fin: Juntos por Mali”, que se publicará el 23 de noviembre próximo, según ha informado hoy la discográfica Sony.

Este proyecto, que incluye la celebración de un concierto el 2 de diciembre en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona) y en el que participan músicos, deportistas y otros miembros del mundo artístico, se propone la construcción de una escuela de arte y formación en Bamako (Mali) para niños sin escolarizar.

“Cuando llegué allí había 150 niños para un solo profesor”, se lamentaba hace unos días Ana Torroja en una entrevista a EFE ante el lanzamiento de su disco “Sonrisa”, muy comprometido también con esta causa.

“La canción de El Último de la Fila –”Insurrección”- nos gustaba tanto a Ana como a mí. Espero que consigamos que la gente se involucre y compre el disco, porque es una forma muy bonita y sencilla de ayudar a personas que no disponen de las mismas oportunidades que nosotros”, ha dicho el jugador David Villa en su debut como cantante.

El futbolista ha declarado además que “los futbolistas son un referente para la sociedad y tenemos que estar cada vez más dispuestos a involucrarnos en este tipo de proyectos, en los que podemos ser capaces de echar una mano a gente que lo necesita”.
Fuente: Sonfamosos.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados