Dayana Zamar Delgado Contreras, de 25 años de edad, se convirtió en la nueva Chica E! Colombia. La joven que participó junto a más de 1500 niñas inscritas, logró convertirse en finalista junto a Sylvana Gómez y Diana Mina, para luego ser la ganadora del concurso que organiza E! Entertainment televisión.

Después de convencer al jurado conformado por Claudia Bahamon, John Paul Ospina, la fashionblogger Pepa María y el famoso fotógrafo Rey Tuk, Dayana Delgado logró un 37% de los votos y se convirtió en la nueva Chica E! Colombia.

Dayana Delgado, la nueva Chica E! Colombia es Comunicadora Social para el desarrollo de la Universidad de Pamplona, fue presentadora de la sección de entretenimiento de las noticias de TRO, Presentadora de Noticias para TRT, Reina Nacional del Bambuco en el 2006 y Señorita Norte de Santander y semifinalista del Concurso Nacional de Belleza en el 2010.

Ahora, la cucuteña tendrá la oportunidad de tener un programa especial en E!, además de recibir en la premiación regalos de los patrocinadores, que van desde accesorios para el cuidado del pelo hasta un carro. “Esta es la tercera edición de Chica E! Colombia… y la verdad es que una vez más nos vamos complacidos por la receptividad de las colombianas, el ímpetu en las inscripciones, todo el talento que vimos en las tres finalistas y, por supuesto, la confianza que los patrocinadores depositaron en nosotros para llevar adelante esta iniciativa conjunta de marca”. Afirma Claudio Urrea, Director de Marketing de E! Entertainment televisión.

AS Representaciones Artísticas felicita a su artista por éste gran logro. “Nos complace tener dentro de nuestro book de talento a Dayana Delgado, es una niña muy completa y con un futuro prometedor como conductora y actriz” afirmó Almys Silgado, Manager de la nueva Chica E! Colombia.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados