De los hombres para ellas: Pipe Peláez, Ivan Villazón y Pipe Bueno

El próximo viernes 26 de Marzo Day 1 Entertainment llevará a cabo el concierto “En nombre de los hombres, concierto para las mujeres”, con los artistas más destacados e importantes del momento en nuestro país. La cita es en la Tienda Aguepanela’s internacional para celebrar el Día de la mujer con un mano a mano nunca antes visto entre los artistas Pipe Peláez, Iván Villazón y Pipe Bueno, quienes presentarán lo mejor de sus canciones.

Pipe Peláez como uno de los exponentes con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional en el género vallenato pondrá a disfrutar al público con todo el sentimiento de esos temas que lo han puesto como número uno dentro del género.

“Se que el público lo ha pedido y eso me tiene muy contento” afirma Peláez. Y es que su repertorio de éxitos es innumerable, canciones como “Caminaré”, “Lo Tienes Todo”, “Loco”, “Borracha”, “El Amor Más Grande del Planeta” y su más reciente tema “Te Amo y Te Amo”; entre muchos otros éxitos mas, serán coreados por los asistentes que harán de esta noche un himno a la Mujer en su día.

Este homenaje a las mujeres, contará también con la actuación de Iván Villazón una de las figuras vallenatas de mayor admiración entre sus seguidores, que ven en “La Joven voz Tenor del Vallenato” un ejemplo a seguir. Y quien nos interpretará temas tan pegajosos como: “Cuando quieras quiero”, “Como te pago” “El Arco Iris” de Escalona, “Condolete”, “La Fuerza del Amor”, “El Niño Bonito”, “Por mi es que te mueres”, “El Vallenato Mayor” y “Eres Todo”, entre otros más.

Completando esta noche muy especial, estará el joven intérprete de música popular Pipe bueno, quien con su carisma y música ha conquistado el corazón de sus seguidoras, que no pierden oportunidad para apreciar su talento en vivo. Y por supuesto, quienes podrán gozar con su espectacular show y su despliegue de energía en el escenario interpretando los temas más sonados en la actualidad entre grandes y chicos como: “No Voy a Morir””, “Te parece Poco”, “Si Yo Fuera Ladrón” y “Recostada en la Cama”.

Las boletas están a la venta a través de Tu Boleta (www.tuboleta.com), y pensando en la comodidad de los asistentes se ha abierto la posibilidad del pago por abonos hasta el 15 de marzo, para que nadie se quede sin disfrutar de este excelente evento.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Rhapsody of Fire en Colombia

Por - 29/09/2010 6
Desde Italia nos visitará la agrupación emblema de power metal sinfónico: ‘Rhapsody of Fire’, promocionando su más reciente trabajo discográfico:…

Comments are closed.