Dedicarán a Ricky Martin el Festival de la calle de San Sebastián

79 0

El cantante Ricky Martin será en enero próximo homenajeado durante el Festival de la calle de San Sebastián, uno de los más importantes y tradicionales de Puerto Rico, informó la prensa local.

Organizadores del evento citados por los medios locales, señalaron que la edición número 38 de la mayor fiesta popular que se celebra en el Viejo San Juan será dedicada al intérprete puertorriqueño.

El cantante fue elegido por su éxito internacional, así como por la labor cívica que ha realizado con la Fundación que lleva su nombre, la cual trabaja en favor de los derechos de los niños más necesitados y que sufren maltrato.

Rafaela Balladares, presidenta de la próxima edición del festival, informó de que los premios se otorgan a personas e instituciones que han realizado por más de 25 años contribuciones significativas a la educación, las artes y la cultura puertorriqueña.

"Martin decidió utilizar su voz como una herramienta para combatir el maltrato infantil y promover el bienestar de la niñez a través de actividades, campañas y programas de impacto internacional", dijo Balladares en declaraciones publicadas por el Listin Diario.

En esta ocasión Ricky Martin será quien tenga el honor de ser condecorado por su labor altruista y artística en una premiación que se hará en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan el próximo 17 de enero.

También serán galardonados el actor y director de cine, Jacobo Morales; la directora de la Coral Filarmónica de Puerto Rico entre 1966 y 2006, Evy Lucio; el escritor y humorista Silverio Pérez, la actriz y presentadora Johanna Rosaly y el difusor de la música popular boricua Rafael Viera Figueroa. Fuente: Notimex

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados