Del 17 al 20 de Diciembre la Media Torta se viste de navidad

87 0

No se pierda hoy miércoles 17 de diciembre, desde las 6:00 de la tarde, la Novena de Aguinaldos para toda la familia; habrá teatro, coros navideños, trío musical, y hasta concierto vallenato y de rancheras, y por supuesto, la Novena de Aguinaldos que se rezará con todo el fervor que esta mágica época decembrina despierta.

Y este sábado 20 de diciembre el rock pondrá su cuota en el espectacular concierto Jingle Bell Rock, a cargo de las bandas Don Teto, Doctor Krápula, The Mills, Tres de Corazón y El Sie7e. Entrada gratis.

Novena cultural

Hoy miércoles 17 de diciembre se vivirá en la Media Torta, desde las 6:00 p.m., una jornada en la que la Navidad invadirá el espíritu de las familias bogotanas que se acerquen a las graderías del teatro al aire libre de la Media Torta. Se rezará la Novena de Aguinaldos, de una forma alegre y entretenida, en la que se contará con elementos que enriquecerán esta reunión decembrina.

El programa comenzará con un hermoso número de teatro familiar a cargo de Natalia Giraldo, seguirá con coros navideños a cargo del grupo Coral Canta Colombia, para así proseguir con la lectura de la novena. Y el remate será de lujo: habrá música con trío musical, y parranda vallenata y hasta serenata ranchera con el Mariachi Huasteco.

Rock al estilo navideño

La magia de la navidad continuará este sábado 20 de diciembre, desde las 12 del mediodía, con el show rockero Jingle Bell Rock. Será un tributo que rendirán las bandas nacionales Don Teto, Doctor Krápula, The Mills, Tres de Corazón y El Sie7e a las internacionalmente famosas agrupaciones Foo Fighters, AC/DC, Metallica y Guns n’ Roses.

¿Dónde y Cuándo?
Centro Cultural Media Torta. Calle 18 No 1 – 05 Este
Miércoles 17 de diciembre. Novena. Hora: 6:00 p.m.
Sábado 20 de diciembre. Jingle Bell Rock. Hora: 12:00 m
Entrada gratis.

Fuente: Prensa Secretaría de Cultura

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados