Del 21 al 31 de mayo la Industria, artesanías y el turismo de Boyacá estarán en la Feria de las Colonias

103 0

La gran mayoría de municipios y provincias de Boyacá, los productores industriales, artesanales, de alimentos y el tradicional emporio turístico de un departamento, atractivo por naturaleza, estarán en la IX Feria de las colonias, organizada por Corferias entre el 21 y el 31 de mayo próximos.

Esta novena versión del encuentro de las colonias colombianas convocó a los grandes, medianos y pequeños empresarios boyacenses para que presenten, en la vitrina más vistosa e integral del país, sus productos, servicios logísticos, novedades y experiencias artesanales, demostrando además el elevado nivel de desarrollo alcanzado por esta región colombiana.

La muestra boyacense en la Feria de las colonias, tendrá, por primera vez, un auditorio calificado y exigente, compuesto por diferentes misiones diplomáticas, como también por empresarios internacionales, vinculados a las cámaras de comercio binacionales acreditadas en el país. Este hecho significa la mejor oportunidad de exportación de la producción boyacense, reconocida por su calidad, al tiempo que contribuirá al fortalecimiento de los distintos segmentos productivos de Boyacá.

Artesanos, industriales apiarios, pintores, productores de muebles, flores naturales, productores de alimentos y de frutas, entre otras especialidades, han confirmado su participación en este novena versión de la Feria de las colonias.

Fuente: Guiomar Jaramillo