Demi Lovato alcanzó Disco de Oro con “Skyscraper”

La cantante y actriz  Demi Lovato viene cosechando éxitos cada día. Esta vez el primer sencillo de su álbum “Unbroken” titulado “Skyscraper”, alcanzó Disco de Oro por sus ventas en Estados Unidos.

La propia artista ha celebrado la noticia en su cuenta de Twitter: “¡Skyscraper ya es oro! ¡Ah! ¡Gracias a todos!”, manifestó. Luego, al darse cuenta de también se convirtió en Trending Topic de Twitter, añadió: “¿También es TT? ¡Ustedes son los mejores!”.

Por su parte, Demi reconoció a través de su cuenta microblogging la amistad que tiene con Justin Bieber y Selena Gomez. En un tuit publicado horas antes del concierto, la exnovia de Joe Jonas dijo “¿Quién viene hoy a mi show? :)”, dando a entender que alguien especial haría acto de presencia.

Y así fue. La pareja formada por Selena y Justin acudió al concierto de Demi Lovato en apoyo a la cantante. Más tarde el concierto de Demi se convertía en Trending Topic por la presencia de la pareja, a lo que dijo: “Chicos, recién vi los TT, ¡son increíbles!”.

Demi Lovato sigue ‘Unbroken’ frente a otros artistas y cada día cosecha más triunfos, luego de su recuperación.

Fuente: Terra.com

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados