Demi Lovato cambia de apariencia

Demi Lovato publicó esta foto donde aparece con el pelo un poquito más claro. Muchos están asociando este cambio de look a la ruptura de la relación con Joe Jonas. Demi Lovato tuvo recientemente un grato encuentro con un fan, Drew que no podía creer que tenía en frente a Demi Lovato, y para verificar que realmente era ella… comenzó a cogerle la cara. Demi Lovato trató de besarlo, pero Drew es un tipo serio y dijo que no. No hay besos en la primera reunión.


Justin Bieber de la mano de Kim

Justin Bieber y la celebrity Kim Kardashian pasaron unos días de vacaciones en las Bahamas. Se hospedaron en el lujoso complejo turístico Atlantis en Paradise Island. Viajaron para una sesión de fotos, pero se mostraron muy cariñosos. Kim Kardashian primero publicó una foto de ella y de Justin Bieber en su cuenta de Twitter. Esto desató la ira de las fans Justin Bieber, quienes anteriormente la habían amenazado por su supuesta relación. Aunque las fotos fueran para un anuncio, demostraron su amistad también fuera de las cámaras, y Kim aprovechó su estancia en las islas para ir a ver el concierto del cantante canadiense. Kim Kardashian manifestó en su momento su admiración por Justin Bieber después de conocerlo en la Cena de Corresponsales, organizada por la Casa Blanca, escribió en su Twitter: “oficialmente tengo la fiebre de Bieber”. Justin Bieber muy feliz con esta sesión de fotos ya que anteriormente ha declarado que le gusta Kim.

Nominados en los Teen Choice 2010

Esta es la lista de los nominados para uno de los premios juveniles más importantes de la música, Teen Choice Awards 2010, que se celebrarán en Los Ángeles C.A. el próximo 9 de agosto. Para votar por tus favoritos, puedes entrar a: www.teenchoiceawards.com

Choice Female Artist

Miley Cyrus

Choice Music Group

Selena Gomez & The Scene

Choice TV Actor Comedy

Jonas Brothers, JONAS

Choice TV Actress Comedy

Selena Gomez, Wizards of Waverly Place

Demi Lovato, Sonny With A Chance

Choice Movie Actress

Miley Cyrus, Last Song

(The movie is also nominated for Choice Movie Drama)

Choice Movie Dance

Miley Cyrus & Liam Hemsworth, The Last Song

Chino y Nacho enloquecen a Perú

El dúo venezonalo del momento Chino y Nacho estuvieron en Perú cumpliendo una agitada agenda, presentándose en los programas más representativos. Además, este fin de semana hicieron delirar a todas las niñas bonitas del Perú, que no dejaron de cantar y gritar por sus ídolos en la presentación que realizaron el 10 de junio en el Centro de Convenciones Embarcadero 41. Chino y Nacho, llegaron acompañados de orquesta y coros, brindando un espectáculo de primer nivel, donde transmitieron la energía que los caracterizan e hicieron gozar de principio a fin con los éxitos más sonados empezando con su hit “Niña bonita” el cual desató la histeria del público femenino,”Se apago la llama”, “Me Mata, me mata”, “Ese hombre soy yo” y su más reciente éxito “Lo que no sabes tu”, entre otros.

Fuente: Universal

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.