Demi Lovato cautivó al público colombiano

“Esta es una de las mejores noches de mi vida”, fue la frase que eligió Demi Lovato, la estrella de Disney, para resumir lo que vivió en el concierto que dio en el Coliseo El Campín de Bogotá, el martes en la noche.

A las 7:30 p.m. inició la velada musical dedicada a los más jóvenes. Cantando para más de ocho mil asistentes, la artista estadounidense, vestida de negro de pies a cabeza, mostró todo el poder de su tour Here we go again , que trajo a Latinoamérica para terminar de conquistar a su público.

La estrella juvenil incluyó en su repertorio temas de sus discos Here we go again y Don’t forget. Con gritos, aplausos y muestras de cariño le respondieron sus fanáticos colombianos a Lovato, quien dio en la capital del país un show lleno de entrega y corazón.

Demi, de 17 años, no sólo demostró que es poseedora de una gran voz, sino que hizo gala de su versatilidad y talento en el escenario. Tocó el piano y la guitarra y puso los pelos de punta con interpretaciones de éxitos como Solo, Remember december y Gift of a friend.

Uno de los momentos más emocionante de la noche lo protagonizó al cantar el tema U Got Nothin’ On Me. Las voces de jóvenes, adolescentes y niños la siguieron mientras Lovato agitó su negra cabellera, saltó, gritó y terminó cantando de rodillas y con sentimiento ante un público que se sintonizó de principio a fin con la figura de Disney.

“No puedo esperar para volver a este país. Seriamente Colombia, nunca los olvidaré”, fue la despedida de Demi, quien después de cantar en Bogotá partió con su gira para Brasil.

La felicidad que la cantante y actriz dejó ver en el escenario, la demostró en su Twitter al escribir: “Nunca quiero dejar Colombia? amo este país”.

Fuente: El Colombiano

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.