Demi Lovato en franca recuperación

Demi Lovato dejará el centro de rehabilitación a principios de febrero, tras haber sido satisfactoriamente tratada por sus “problemas emocionales y físicos”

Según el famoso bloguero Zach Taylor: “Demi ha estado haciendo grandes cambios en su vida, y está emocionada por las nuevas cosas que le traerá el futuro. Saldrá muy pronto”.

La actriz y cantante entró en rehabilitación voluntariamente a comienzos de noviembre del pasado año tras un incidente en el que dio un puñetazo a una de sus bailarinas, pero después de este período de convalecencia la joven artista está decidida a comenzar una gira como solista este año.

Además, una nueva canción llamada `Shut Up and Love Me‘ se filtró en internet, lo que llevó a sus admiradores a pensar que ya está preparada para volver al trabajo.

A comienzos de año, representantes de Demi alcanzaron un acuerdo con la bailarina Alex Welch, quien recibió un golpe de la súper estrella en un avión, después de que pensara que su corista se había quejado por sus maltratos ante los responsables de la gira.
Fuente: Adnmundo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados