Demi Lovato ingresó a Centro de Rehabilitación

Publicado en at 12:55 pm
93 0

La actriz y cantante de Disney, Demi Lovato, que debió bajarse de la gira por Sudamérica que realizaba junto a los Jonas Brothers, ingresó hoy por voluntad propia a un centro de rehabilitación luego de regresar a su país para lidiar con “problemas emocionales y psicológicos”, señalaron sus representantes en un comunicado.

La nota no especifica cuáles son las dificultades que atraviesa la artista. Sólo señala que la joven de 18 año sacudió por sí misma a una institución médica para atender sus problemas.

Una persona familiarizada con la situación reveló previamente que Lovato ingresó al centro por desórdenes alimenticios y por ciertas conductas de automutilaciones. La fuente, quien pidió no ser identificada, aclaró luego sus palabras diciendo que Lovato ya había enfrentado esos problemas en el pasado.

La actriz, quien protagoniza las películas “Camp Rock” y la serie “Sonny With a Chance”, se encontraba en una gira internacional como invitada especial de los Jonas Brothers, pero abandonó las presentaciones el fin de semana para ingresar en un centro no identificado, según el comunicado publicado ayer.

“Demi ha decidio asumir responsabilidad por sus acciones y buscar ayuda”, señaló el mensaje. “Está haciendo justo eso. Demi y su familia le piden a la prensa que respeten su vida privada durante estos tiempos difíciles”.

La representante de Lovato dijo que la joven lamenta no poder finalizar la gira, pero “tienes deseos de volver a trabajar en futuro próximo”.
Fuente: Adnmundo.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.