Demi Lovato prefiere la mano Colombiana

92 3

Como todos ustedes saben Demi Lovato, estará en Colombia el 25 de mayo para dar un gran concierto para todos sus seguidores en el país. Nos contaron que la joven cantante estaba indecisa en cuanto al staff de peluquería y maquillaje; no sabía si debía traerlo o si las personas de Colombia serían las elegidas. Finalmente nos enteramos que Demi Lovatodecidió que las personas que la peinarán y maquillarán serán colombianas todas. Se enteró de la buena labor y el excelente trabajo que cumplen estas personas en nuestro país y de lo bien calificadas que estan en la materia. Así que la imagen de Demi Lovato en su concierto el próximo 25 de mayo estará a cargo de colombianos. Que bien por el talento de nuestro país.

Diego Torres Retoma…

Despues de enterarnos que Diego Torres había cancelado las diferentes giras promocionales en latinoamérica correspondientes a su nuevo álbum Distinto, por inconvenientes de suma importancia familiares, nos enteramos hoy que el cantante argentino ha retomado la gira. En este momento lo que se esta esperando es la confirmación de las nuevas fechas de la gira de promoción de Diego Torresy que confirmen en que fechas estará en Colombia. Mientras tanto, Guapa, el primer sencillo del álbumDistinto, sigue por cuarta semana consecutiva en la posición número 1 de los listados especializados de radio en nuestro país. Próximamente confirmameremos las fechas de la visita de Diego Torres en Colombia.

Hole

Hole presenta el videoclip de Skinny Little Bitch, el primer sencillo de la agrupación en 10 años y el primer sencillo de su cuarto trabajo discográfico que tendrá por nombre Nobody’s Doughter. El vídeo de Skinny Little Bitch es también el vídeo menos costoso de la historia de Hole o de Courtney Love. En la creación de este nuevo álbum de HOLE, participaron al lado de Courtney Love, Miko Larkin (Guitarra), Shawn Dailey (Bajo) y el Ex-Red Hot Chili Pepper Jack Irons y en la composición de Skinny Little Bitch participaron Linda Perry (4 Non Blondes) y Billy Corgan (Smashing Pumpkins). Aquí está el link para que puedan ver el vídeo.

Fuente: Universal

Comments are closed.